martes, 31 de marzo de 2015


El hombre de 8 cm
 
Charles Bukowski.
 
 
Reseña
 
Poco sé de poesía. Soy insensible a la mayoría de ella. En realidad nunca había sido fan de la poesía porque me sentía ajena a ella.  Me parecía un género literario que me alejaba de la realidad, demasiada chaketa mental para mi gusto. Por eso quedé estupefacta con la poesía de Charles Bukowski. “Una hermosa manera de decir cosas tan terribles”, pensé. Desde la primera vez que leí sus poemas me dió la impresión de que escribía para personas como yo, que necesitamos lecturas que hablen de nosotros mismos, de gente de carne y hueso, con problemas y complicaciones menos celestes y más mundanas.  Veo con agrado que la poesía de Bukowski tiene mucho para trascender. Vagando por la red me encontré con la estupenda animación “The Man With The Beautiful Eyes” de Jonathan Hodgson, basada en el poema de Bukowski del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario